VIDA SALUDABLE - 2 de enero de 2018
Llega la noche de Reyes y es el momento de abrir los regalos. Quizá este año hayas incluido en tu carta a los Magos algunos presentes saludables. Nunca es tarde para cuidarse y este 2018 podemos volver a intentarlo. Nosotros hemos hecho una selección de cinco regalos tecnológicos pero muy saludables. ¿Quién dijo que la tecnología fomenta el sedentarismo?
Harto de levantarte con tu ruidoso despertador de siempre. Es hora de jubilarlo. ¿Qué te parece si les pides a los Sabios de Oriente un despertador inteligente? ¿Has oído hablar de ellos? Existen en el mercado varios modelos y de distintos precios. Todos ellos funcionan de una forma bastante similar. Te despertarás con el sonido de los pájaros y de las olas del mar, con una suave luz que imita la salida del sol. Seguro que así te cuesta menos salir de la cama.
Ya estás de pie y llega el momento de pasar por la báscula. Los pesos inteligentes aprovechan la tecnología bluetooth para conectarse con tu teléfono móvil. Gracias a una app podrás monitorizar distintas variables de salud como el peso, el porcentaje de grasa, la masa de grasa y el índice de masa corporal (IMC) y conocerás también cómo evolucionas. Llega el momento de desayunar, pasar por la ducha y salir de casa.
Si has madrugado, nada mejor para activarte que unos largos en la piscina. Los mismos largos se te harán bastante más cortos si los acompañas de un mp3 y un reloj acuático. Podrás escuchar tu música favorita y controlar tus tiempos mientras haces ejercicio. Ya estás listo para comenzar a trabajar.
Si no tienes tiempo para ir al gimnasio y dispones de un pequeño espacio en casa, una buena opción es una cinta eléctrica de correr. Aportan varias ventajas, además del espacio, y es que puedes utilizarla siempre, incluso aunque fuera esté diluviando. Existen en el mercado variedades para todos los precios.
Si te aburre correr solo, los auriculares inalámbricos te harán buena compañía. Se conectan por tecnología bluetooth con tu móvil y te permiten no solo escuchar las listas que tengas en tu smartphone sino incluso atender o responder al teléfono.
Hasta aquí nuestras propuestas para los Reyes Magos. Son cinco pero seguro que se te ocurren mucha más. Lo saludable, como ves, no tiene por qué resultar aburrido. Elige tu opción favorita y disfruta.
Redactado por:
Conectando Pacientes