VIDA SALUDABLE - 4 de diciembre de 2019
En pocos llega la Navidad y, con ella, los dos problemas de siempre: ¿cómo me recupero de los excesos de estos días de celebración? y ¿qué le puedo regalar a mis seres queridos? Dos preguntas a las que les podrás encontrar respuesta unas líneas más abajo.
Desde Conectando Pacientes te hemos preparado una lista de posibles regalos saludables que puedes hacer a quienes tienes más cerca y que, si los disfrutáis juntos, os servirán para recuperar la línea después de tantos días en los que te despreocupas de ella.
Regala deporte
El clásico de los clásicos. Para la persona que siempre se propone empezar a hacer ejercicio en el nuevo año y que nunca lo termina de cumplir, le puedes ayudar a conseguirlo de una vez. Puedes regalarle desde las típicas zapatillas de deporte, una bicicleta o unos patines, hasta una clase de crossfit, zumba, aeróbic… o el último modelo de reloj deportivo que haya salido al mercado. Igual así consigue encontrar esa motivación extra que le ha faltado otros años.
Regala escapadas.
Para disfrutar en pareja, en familia, con amigos o vivir una aventura en solitario, una idea con la que seguro que acertarás es regalar una escapada. ¿A quién no le sientan bien unos días de relax?
Hoy en día existen un sinfín de planes ya organizados que duran desde un fin de semana, hasta semanas completas. En ellas, se incluyen actividades de todo tipo relacionadas con la salud y el bienestar: circuitos de spa, baños termales, actividades como senderismo, excursiones a caballo…
Regala salud sin moverte de casa.
Porque para disfrutar de la salud no siempre hace falta salir de casa. Con este tipo de regalos puedes ser todo lo original que se te ocurra, pueden ser cuidados más personales o artículos que harán del hogar de la persona a la que regalas un lugar en el que se respire salud.
Algunas ideas pueden ser:
Regala alimentación sana.
Para esa persona aficionada a la cocina y siempre dispuesta a hacer cosas nuevas en los fogones, una buena opción es regalarle algún libro de recetas sanas que pueda realizar en su día a día o un curso de cocina en el que pueda aprenderlas de una manera más práctica y vistosa. Lo importante es regalar salud.
Redactado por:
Conectando Pacientes