VIDA SALUDABLE - 9 de septiembre de 2022
El kéfir es el alimento de moda que, recientemente, se ha incorporado a la dieta de muchas personas que buscan cuidar su alimentación. Pero, ¿qué es el kéfir exactamente? Cuando hablamos de kéfir nos estamos refiriendo a un tipo de yogur que se obtiene a partir de leche fermentada por levaduras y bacterias, rico en calcio, proteínas y vitaminas del grupo B.
Actualmente, existe una alternativa al kéfir, vegetal y ecológica, y perfecta para todas aquellas personas que no pueden tomar lácteos o quieren reducir el consumo de azúcar, nos estamos refiriendo al Kefir-Bio NaturGreen, contiene fermentos veganos y es perfecto para todas aquellas personas alérgicas o intolerantes a la lactosa, personas celíacas o alérgicas a la soja, dado que no contiene ninguna traza de estos alérgenos y mantiene todas las propiedades del kéfir.
Kefir-Bio NaturGreen se elabora mediante un proceso lento a base de microorganismos encargados de llevar a cabo distintos tipos de fermentación, y sin azucares añadidos, obteniendo un sabor con un punto de acidez y una textura cremosa y natural, y manteniendo todos los beneficios. Algunas de las ventajas de introducir el Kefir-Bio en nuestra dieta son su efecto de probiótico, protegiendo el intestino para evitar malestares digestivos o reforzando las defensas del sistema inmunitario, la reducción de absorción de colesterol en el intestino y su ayuda a mantener la flora intestinal en forma para que sea capaz de degradar el colesterol. Es el mayor aliado de las personas en riesgo de padecer enfermedades cardiacas.
El Kefir-Bio NaturGreen se puede consumir en cualquier momento del día, de forma natural y a temperatura ambiente. Es el desayuno perfecto para comenzar el día con una buena dosis de nutrientes que aporten energía, pero también como ingrediente saludable para preparar platos de repostería, cremas, salsas o batidos. ¡Un alimento saludable perfecto para conseguir la energía que necesitamos tras el verano!
Kefir-Bio NaturGreen lo puedes encontrar en tu supermercado habitual en tres sabores diferentes: almendra, coco y anacardo, y en un envase 100% reciclable. ¡Anímate a probarlo y llevar una vida más saludable!
Fuentes:
Redactado por:
Conectando Pacientes