En Navidad es tradición hacer regalos a nuestros seres queridos; algunos por Papá Noel, otros con motivo de la llegada de Los Reyes Magos, y otros incluso debido a un Amigo Invisible.
A la hora de recibirlos, hay dos tipos de personas: los que quieren mil cosas y no se les acaban las ideas, e incluso justifican la extremada necesidad del último invento que quedará desfasado antes de que lleguen las próximas navidades, y los que “no necesitan nada” y hacen que se convierta en un verdadero martirio escoger un regalo para ellos en estas fechas.
Muchas veces los regalos navideños acaban siendo innecesarios o un capricho del que enseguida nos arrepentimos. Por eso, hemos seleccionado las mejores propuestas para que, además de quedar bien con esa persona, estarás regalándole salud.
- Tratamientos de salud o belleza. ¿A quién no le gusta dedicarse un rato para él y que le cuiden? Con esta opción, la persona que lo reciba podrá sentirse especial por unas horas y los efectos los podrá sentir más allá de salir del centro donde haya acudido. Puedes escoger desde un masaje, una tarde de spa, terapias de relajación… hasta un peeling facial, limpieza de cutis, un tratamiento concreto para la cara o el cuerpo… Tú eliges que encaja mejor con el afortunado.
- Cuota de gimnasio. El regalo perfecto para esa persona que lleva años diciendo que se tiene que apuntar al gimnasio pero siempre lo va dejando pasar o acaba poniendo de excusa que sabe que al final no tiene tiempo para ir y será tirar el dinero. Será el empujón definitivo para que cumpla su palabra y empiece a cuidarse, además, se sentirá en un compromiso contigo y ya no tendrá excusas. El deporte es adictivo y seguro que para las siguientes cuotas estará encantado de pagárselas él!
- Curso de cocina saludable. Cuidar la alimentación hoy en día es más tendencia que nunca, pero aún hay mucha gente que se queda atrás pensando que los ingredientes son difíciles de conseguir y más caros, las técnicas de cocinado son complejas, o simplemente que “el tofu no es para ellos”. Apuntando a esa persona a un curso así le harás ver la importancia de llevar una alimentación variada y saludable para estar sanos, lo sencillo que es siguiendo unas pequeñas pautas y la infinidad de beneficios que tiene.
- Aparatos de gimnasia. El regalo perfecto para aquella persona que le da pereza ir al gimnasio. Llevándole un trocito de gimnasio a casa ya no tendrá excusa para empezar a cuidarse. Además, las ventajas de poder usarlos a cualquier hora y sin tener que desplazarse seguro que le animarán a emplearlos ¡y acabará enganchándose!
- Libro o terapia para dejar de fumar. Más importante que cuidar la alimentación y hacer deporte es alejarse de todos los tóxicos y vicios nocivos que podamos tener. Las consecuencias de fumar son muy nocivas y si, gracias a ti, consigue dejar este vicio te estará agradecido para siempre.
- Viaje al campo, desconexión y aire fresco. Si no sabes que regalarle a tu pareja, esta es una gran opción sin duda. ¿Qué tal unos días en la montaña respirando aire fresco y alejados del estrés de la ciudad? Puedes combinarlo con alguna actividad deportiva al aire libre o una sesión de relajación y tratamientos corporales. La escapada perfecta para volver como nuevos.
- Utensilios para cocinar de forma saludable. Como hemos mencionado en el tercer punto, llevar una alimentación saludable es muy importante y una de las mejores inversiones de futuro que podemos hacer en nosotros mismos. Si crees que esa persona no tendrá tiempo para asistir a un curso, ya está iniciado en el mundo de los real fooders o no puedes gastarte mucho dinero, puedes decantarte por esta opción. En el mercado hay una gran cantidad de aparatos para cocinar de forma más sana y con un gran abanico de precios; desde recipientes para cocinar al vapor evitando los fritos, hasta utensilios que prepararán espaguetis de verduras sanísimos y que te quitarán el antojo cuando solo te apetezca un buen plato de pasta.
Puedes estar seguro de que cualquiera de estas opciones será un acierto seguro. En Navidad, ¡regala salud!