logo
Inicio > Noticias > vida saludable > > Consejos para comer de ‘tupper’

Consejos para comer de ‘tupper’

VIDA SALUDABLE - 28 de enero de 2018

Las largas distancias entre casa y el trabajo y las extensas jornadas laborales nos obligan cada vez más a comer de tupper. Alimentarse bien, de forma sana pero también sabrosa, es posible. Basta con que conozcas unos sencillos trucos y le eches un poco de imaginación. Nosotros podemos ayudare con unos consejos para comer de tupper.
 

¿Plástico o cristal?

Ambos recipientes tienen pros y contras. El cristal es más pesado, pero más agradable y fácil de limpiar. Si optas por el plástico, recurre siempre a modelos homologados y cámbialos con frecuencia porque se deterioran pronto.
 

¿Cuánta cantidad llevar?

Lo normal es que o tendemos a pasarnos o a quedarnos cortos. Es mejor introducir dos platos pequeños que uno grande. O combinar en uno solo los nutrientes necesarios para una comida sana.
 

¿Dónde guardarlos y cómo calentarlos?

Todas las oficinas disponen ya de una cocina o pequeño office donde pueden guardarse los recipientes antes de calentar la comida. Lo ideal, sobre todo si hace calor, es que se respete la cadena del frío. Así que te recomendamos que en cuanto llegues a la oficina los guardes en la nevera. A la hora de calentarlos, mejor pasarse un poco que quedarse corto. Recuerda que el calor elimina las bacterias.
 

Los condimentos, ¿dentro o fuera del tupper?

No prescindas de los condimentos cuando comas de tupper. Aceite, sal, vinagre, soja o mostaza pueden añadirle mucho sabor a tu vida. Muchas oficinas aportan ya estos condimentos sin necesidad de que tengas que llevarlos tú. Si finalmente tienes que aportar tú el aliño, elige un pequeño tarro de cristal para tu vinagreta. Siempre sabe mejor una ensalada aliñada al momento que una condimentada la noche anterior. Prueba a añadirle unas gotas de limón y verás qué rico.
 

Nada de comer frente al ordenador

Comer lleva su tiempo. Es un buen momento para relajarte y compartir mesa y conversación con tus compañeros de trabajo. Nuestro consejo es que no comas frente a la pantalla del ordenador y que no hables del trabajo. Desconecta. Todavía quedan horas antes de volver a casa y ahora es tu tiempo.

Como ves, comer de tupper no significa renunciar a comer bien. Nosotros te proponemos estos sencillos consejos para comer de tupper, pero hay muchos más. En cuanto a las recetas, basta con que bucees un poco por internet. Las hay riquísimas.

Redactado por:

Conectando Pacientes

¿Te ha gustado esta noticia? Comparte:

grunenthal banner mobile