El acceso a Conectando Pacientes es voluntario y gratuito, únicamente necesitas ser mayor de 18 años, crear un nombre de usuario, una contraseña y aportar una dirección válida de correo electrónico, y estarás registrado como usuario para poder acceder a las diversas áreas de la plataforma.
Puedes cambiarlo tantas veces como quieras, tan solo tienes que iniciar sesión, ir al apartado de área privada, pinchar en Mi Perfil y desde allí podrás cambiar el nombre de usuario y la contraseña.
El uso de la contraseña debe ser personal e intransferible y no debes cederla a terceros, siendo, por tanto, tu responsabilidad, adoptar las medidas necesarias para su custodia. No obstante, si crees o sospechas que tu contraseña está siendo utilizada por una persona distinta a ti, envíanos un correo electrónico a la dirección info@conectandopacientes.es.
Sí, por supuesto. No tienes por qué limitarte a una comunidad si te interesan varias. Puedes añadir a tu cuenta cualquiera de las que tenemos disponibles en la plataforma. Si por ejemplo tienes migraña y tu pareja, amigo o familiar tiene diabetes, puedes estar diagnosticado en una y estar interesado en la otra. Después de registrarte en nuestra página, tienes que seleccionar las comunidades que tenemos disponibles y añadir aquella/s en la/s que estés interesado.
Si una de nuestras Comunidades ha dejado de interesarte, borrarte de ella es muy sencillo: inicia sesión, acude al apartado de área privada, pincha en Mi Perfil y desde allí podrás suprimir la comunidad que ya no resulte de tu interés.
El listado de 19 comunidades que has podido ver son aquellas que tienes disponibles actualmente en Conectando Pacientes. En el caso de que estuvieras interesado en participar en otra comunidad diferente de las que te ofrecemos, no dudes en pedírnoslo a través del botón "sugerir una nueva comunidad".
Seguirás siendo miembro de Conectando Pacientes mientras permanezcas registrado en www.conectandopacientes.es, en el caso de que desees darte de baja, tan solo tienes que acudir al área privada, acceder a tu perfil y darte de baja como usuario de la página.
Podrás conectar con miembros registrados dentro de tu misma comunidad y charlar con ellos a través de los foros abiertos.
Únicamente tu podrás ver la información que hayas guardado en tu perfil, sin perjuicio de que puedas compartirla con quien desees (médicos, familiares, amigos…etc.).
Una vez hayas creado tu perfil, entra, participa y descubre todo lo que tus compañeros de comunidad están hablando al respecto. Podrás hacer lo propio en cada una de las comunidades en las que te hayas dado de alta. Verás que los foros están organizados por categorías y asuntos, para que puedas encontrar fácilmente aquél que más te interese. Si lo deseas, también puedes abrir un nuevo tema con aquello que quieras comunicar o preguntar a la red.
Por supuesto, y estaremos encantados de escucharte. Tus sugerencias son muy importantes para nosotros y nos ayudan a seguir ofreciéndote información que no encuentras en otros sitios. Háznoslas llegar a través de un correo electrónico a info@conectandopacientes.es. Esperamos tus propuestas.
En Conectando Pacientes tu privacidad es nuestra máxima, por ello cuidamos de tu privacidad en todo momento. Tú eres el que tienes el control de tu privacidad. Por eso, los únicos datos visibles son los que tú nos autorices. Pero, sobre todo, ten la seguridad de que nada de lo que introduzcas en tu perfil se publicará jamás asociado a tu persona. Si quieres más información, consulta nuestra Política de Privacidad.
Tus datos se eliminarán automáticamente, en un solo paso y de forma permanente. Por eso te solicitaremos confirmación a través de un correo electrónico. Todo lo que hayas ido guardando se perderá. Es una forma más de asegurar y velar por tu privacidad.